miércoles, 16 de enero de 2008

Página web de Teun A. van Dijk

http://www.discursos.org/

Esta página se llama "Discurso en Sociedad" porque estos términos son los que mejor describen mi trabajo dentro de los estudios críticos del discurso. La fotografía que aparece en el título ( que refleja una manifestación) representa una de las funciones más importantes del discurso en la sociedad: la disensión, que es a su vez uno de los objetivos de los estudios críticos del discurso. Además de la información sobre mi CV, publicaciones, proyectos de investigación, revistas que yo mismo edito, y también sobre mi docencia, esta página aporta información sobre varios recursos para la investigación en los Estudios Críticos del Discurso (ECD). Muchos de mis artículos pueden ser descargados desde esta página y más adelante iremos añanidiendo más libros. Además, estoy desarrollando un instrumento pedagógico especial (llamado Enséñate a tí mism@ ECD) para aquellos que quieran embarcarse en la investigación crítica. Se agradece cualquier tipo de sugerencias para mejorar esta página así como información sobre posibles errores que haya detectado en la misma.(Vea Contacto). Aquellos que suelen visitar esta página con regularidad, podrán encontrar nuevas mejoras en el apartado de Novedades. La foto forma parte de la Rambla de Barcelona llamada La Rambla de las Flores, que es también la zona dónde actualmente trabajo y vivo.

No hay comentarios: